01/

Diagnóstico de necesidades formativas.

Con la finalidad de conseguir una formación efectiva, se realiza una la detección de necesidades a través de una serie de herramientas, entre las cuales cabe destacar: 

  • Entrevistas en profundidad con el personal del departamento.

  • Cuestionarios sobre la situación actual y los objetivos propuestos. 

  • Análisis de Políticas y Planes de actuación de la Dirección de la Compañía. 

A través de lo cual se consigue:

  • Adecuar la formación a las necesidades reales de la empresa y los trabajadores.

  • Mejorar la participación y motivación del personal. 

02/

Diseño del plan de formación.

Con la finalidad de conseguir una formación efectiva, se realiza una la detección de necesidades a través de una serie de herramientas, entre las cuales cabe destacar: 

  • Entrevistas en profundidad con el personal del departamento.

  • Cuestionarios sobre la situación actual y los objetivos propuestos. 

  • Análisis de Políticas y Planes de actuación de la Dirección de la Compañía. 

A través de lo cual se consigue:

  • Adecuar la formación a las necesidades reales de la empresa y los trabajadores.

  • Mejorar la participación y motivación del personal. 

03/

Planificación de las acciones.

Con la finalidad de conseguir una formación efectiva, se realiza una la detección de necesidades a través de una serie de herramientas, entre las cuales cabe destacar: 

  • Entrevistas en profundidad con el personal del departamento.

  • Cuestionarios sobre la situación actual y los objetivos propuestos. 

  • Análisis de Políticas y Planes de actuación de la Dirección de la Compañía. 

A través de lo cual se consigue:

  • Adecuar la formación a las necesidades reales de la empresa y los trabajadores.

  • Mejorar la participación y motivación del personal.